El accidente se produjo cuando en la mañana del domingo cuando un tren con destino a Madrid desde Huelva arrolló a un turismo a la altura del pasonivel de Calañas, en el que viajaban el padre y su hijo de 14 años con los perros de caza, que también fallecieron.
El padre del menor que conducía el vehículo, tras el accidente, fue derivado en primer lugar al centro de salud de la localidad, y posteriormente, debido al "estado de shock" en el que se encontraba, fue llevado al hospital de Ríotinto, donde se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) pendiente de una intervención.
Por su parte, el Ayuntamiento de Calañas, ha decretado tres días de luto e izará las banderas a media asta por lo sucedido, y autoridades políticas de la capital han mostrado sus condolencias por lo sucedido.
Escalofríos leer estas cosas y sabiendo que ha ocurrido aquí al lado y que a cualquiera le puede pasar una desgracia como está...anda que los padres...estarán destrozados
ResponderEliminarQué escalofrios ..
ResponderEliminarNo puedo imaginarme como estarán esos padre después de lo ocurrido...
La perdida de un hijo es algo muy difícil de superar, espero que con la ayuda de los suyos estén pasando esto lo menos mal posible...
Que pena que por cosas asi muera la gente y más un niño de esa edad con toda su vida por delante....
ResponderEliminarEs una noticia muy triste, la verdad es que es una pena que el niño muera con esa edad, y por supuesto su familia debe estar destrozada. Cosas así son determinantes en la vida de una persona.
ResponderEliminarCasualmente vivo al lado de Ríotinto y no me he enterado de nada.