lunes, 22 de diciembre de 2014

ÚLTIMA HORA: MUERE UN MENOR DE 6 AÑOS

Un niño de 6 años que se encontraba de excursión en la granja escuela de  Viklanueva de los Perales falleció anoche en el hospital de Móstoles tras sufrir un choque alérgico. La reacción pudo producirse al ingerir un yogur de soja, supuestamente compatible con la alergia a la proteína de la leche que padecía el menor. Los responsables de la granja escuela estaban advertidos por la familia de este problema, según fuentes de la investigación.

El niño sufrió un cuadro de asma importante, desde el lunes cuando llegó a la granja escuela.  En el momento en el que el niño tomó el yogur comenzó a sufrir dificultades respiratorias. Los monitores llamaron a sus familiares que les explicaron cómo tenían que aplicar la medicación que el menor había llevado a la excursión.

Tras el empeoramiento del menor, los monitores decidieron trasladarlo en coche hasta el hospital más cercano, aunque en el camino el menor entró en parada cardiorrespiratoria por lo que pidieron ayuda al 112. Al llegar los servicios médicos consiguieron reanimarlo, pero poco después el menor falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario